Industria Ecológica y Sustentable

COFEMSA, introduce en su amplia gama de productos y servicios los sistemas fotovoltáicos, arrancadores suaves de estado sólido, controladores de armónicas y luminarias LED con tecnología de vanguardia para la industria automotriz y sus subsidiarias, así como la industria de la energía.

Bajo las premisas que en los últimos tiempos se han generado a nivel mundial y con el cambio de la reforma energética que rige en nuestro país, COFEMSA será capaz de coadyuvar para que la industria automotriz llegue por medio de nuestro apoyo a una inversión para el desarrollo sustentable en equipos fotovoltáicos para generación de energía, lo cual lleva una conservación muy importante del medio ambiente aunado a un ahorro financiero considerable.

COFEMSA realiza alianzas importantes para desarrollar ingeniería, suministro, instalación, operación, mantenimiento y capacitación, todo esto ligado con la autorización y certificación del Fideicomiso de Ahorro de Energía Eléctrica “FIDE”, a nivel nacional.

El desarrollo comienza por un estudio de costo-beneficio, en donde denotamos las proyecciones en las que puede caer cada cliente de acuerdo a sus instalaciones y circunstancias de trabajo energético. Para cada estudio se debe considerar el consumo energético del último año, coordenadas del predio, radiación promedio de la zona de acuerdo a la NASA, tipo de equipos instalado, área de utilización para instalación de celdas.

Una vez realizado el estudio costo-beneficio, realizamos un levantamiento en sitio con el objetivo de visualizar los trabajos de instalación e iniciar la ingeniería, construcción, instalación, arranque y pruebas del servicio.

ecologica